QUIEN A RIOJA VINO…

TODO EL MUNDO DEL VINO DE RIOJA A UN SOLO CLIC

VALENCISO TE PROPONE…

Deja un comentario

QUIEN A RIOJA VINO... Ap

No cabe duda que Carmen Enciso y Luis Valentín son gente inquieta y dinámica. Todos los veranos nos proponen sus Experiencias Valenciso. Y parece que, como sus vinos, éstas mejoran con los años. Comenzaremos en plan relax con yoga entre viñedos en julio y terminaremos, allá por septiembre, con una singular cata de vinos de Sicilia.

Disfrutando de los buenos momentos que nos da la vida y con la Sierra Cantabria como telón de fondo, la Compañía Bodeguera de Valenciso intenta alegrarnos este verano 2018. “Regálate gastronomía riojana con estrellas Michelin, catas de vinos criados en barricas de robles de distintas procedencias, paseos por viñedos, excursiones, lecturas, música, yoga, fotografía, catas nacionales e internacionales…”. Y, por supuesto, sus vinos. Sugerentes proposiciones las que nos llegan desde Ollauri.

Para no perderte ni un detalle, no tienes más que consultar la web www.experiencias.valenciso. Múltiples actividades con el objetivo de hacer de agosto y septiembre dos meses entretenidos y diferentes. Paco del Castillo, Juanjo Asenjo, los hermanos Echapresto, Francis Paniego… nombres ilustres de la mano de Valenciso. Enoturismo del bueno en el corazón de la Rioja Alta. ¡A disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s