QUIEN A RIOJA VINO…

TODO EL MUNDO DEL VINO DE RIOJA A UN SOLO CLIC

EL VINO: EXPLOSIÓN DE COLOR

Deja un comentario

aper

Explosión de color, de imaginación y de genio. Visitar la exposición fotográfica de “El Rioja y los 5 sentidos” centrada en el mundo del vino es todo un placer. La muestra de los mejores trabajos presentados al concurso convocado en la anterior edición (2016) llega a Logroño después de haber recorrido Haro, Santo Domingo y Nájera, para después continuar su itinerancia por Calahorra, Arnedo y Alfaro.

En esta exposición, además de una selección de las mejores fotografías presentadas, se puede disfrutar de la fotografía ganadora, titulada “Hibernación”, de Cristina Loza. Ya está abierto el plazo para presentar imágenes para el Concurso de Fotografía sobre vino 2017, que concluirá el próximo 14 de agosto. El concurso está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.

quien-a-rioja-vino-15

Las obras deberán estar relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. El certamen, de carácter internacional, se fallará en noviembre, mes dedicado al sentido de la vista, dentro de la programación de “El Rioja y los 5 sentidos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s