QUIEN A RIOJA VINO…

TODO EL MUNDO DEL VINO DE RIOJA A UN SOLO CLIC

VIÑA POMAL INAUGURA SU BAR-BERÍA EN MADRID

Deja un comentario

ap

Más de la mitad de la población apuesta por un look con barba. Y un altísimo porcentaje cercano al 99 por ciento -basándonos en un estudio propio elaborado por Quien a Rioja vino…- considera que tomarse un Rioja es uno de los mayores placeres que un ser humano puede disfrutar. ¿Por qué no unir corte y afeitado mientras el cliente se recrea con copa de vino? Es la propuesta de Viña Pomal en su novedosa barber shop.

Según un estudio realizado a más de 1.000 españoles, la mitad de los encuestados apuntan que acudirían a la barbería de forma regular si pudieran degustar un buen vino mientras se someten a manos de un profesional de la imagen. Por ello, nace en pleno centro de Madrid -C/Infantas, 10- la BAR-BERÍA Viña Pomal, una pop-up de belleza masculina donde es posible cortarse el pelo o arreglarse la barba a la vez que catar las referencias más destacadas de Viña Pomal.

Bodegas Bilbaínas muestra su voluntad de acercase a su perfil de consumidor en otro contexto ajeno a la bodega y ofrecer una copa de su vino a aquellos caballeros que se preocupan por su imagen. Por ello ha elegido hacerlo en la recién estrenada barbería Compadre. Y es que barbas, patillas, bigotes y perillas, triunfan a golpe de tijera y son a día de hoy una clara tendencia en estilo masculino, y muy afín al espíritu Viña Pomal. La barba ha dejado de ser únicamente para hipsters y ha pasado a convertirse casi en un estilo de vida apto para todo tipo de hombre.

5

Así lo demuestra este estudio que revela que más de la mitad de la población apuesta por un look con barba. Con un 46%, la barba de tres días se convierte en la más popular, seguida de la de gran tamaño y espesor (18%) y la barba larga (18%). La perilla (13%), así como patillas y bigote (5%), completan la lista.

En relación a sus hábitos de cuidado, sólo el 31% de los españoles asegura acudir a una barber shop a que le acicalen la barba. En cuanto a la frecuencia, el 18% de ellos lo hace cada quince días aproximadamente. Entre las principales razones para no acudir a un profesional destaca la habilidad de arreglarse la barba uno mismo, la falta de tiempo o lo poco entretenido que les resulta. Aunque casi la mitad de los que dicen no visitar al barbero no parecen tener interés en hacerlo, son muchos (51%) los que al parecer sí lo harían si se trata de algo más entretenido o si pudieran aprovechar el tiempo. Y qué mejor manera que degustando una copa de vino.

¿Y qué opinan ellas? Las mujeres también lo tienen claro. Según datos del estudio, el 66% de ellas confiesa sentirse atraída por los hombres con barba ya que los hace más atractivos. Asimismo, una  de cada dos mujeres asegura que nunca le pediría a su pareja que se afeitara la barba, ya que significa mucho para él y ni siquiera sería el mismo. No hay duda, la combinación afeitado y Viña Pomal es perfecta. Habrá que ir pidiendo cita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s