QUIEN A RIOJA VINO…

TODO EL MUNDO DEL VINO DE RIOJA A UN SOLO CLIC

TU RIOJA SIEMPRE A MANO

Deja un comentario

 

ap

El Consejo Regulador ha presentado la primera aplicación oficial para móviles y tabletas que pondrá al alcance de la mano de cualquier aficionado la información más completa sobre bodegas, vinos y enoturismo de la DOCa Rioja.

La nueva APP Riojawine, disponible tanto en versión Android como IOS -en español e inglés-, intenta dar respuesta a las preguntas más frecuentes de cualquier consumidor. El objetivo de esta nueva iniciativa de comunicación es que los usuarios interactúen entre sí, favoreciendo una experiencia lúdica al sentirse protagonistas. Un objetivo que se enmarca en la estrategia general de acercamiento del Consejo Regulador a los consumidores a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Para alguien que quiera visitar una bodega, la aplicación puede ordenar por ubicación o por día de la semana el listado de las mismas, que incluye una descripción de la oferta enoturística de cada una y sus actividades, así como links a su web y perfiles sociales, de forma que desde la propia APP se puede acceder a la reserva online. También puede accederse a información sobre un determinado vino y la bodega que lo elabora escaneando la etiqueta con el móvil, realizar búsquedas de vinos comercializados de determinadas variedades y consultar las valoraciones que hagan otros usuarios sobre los vinos que hayan catado. Todo al alcance de un clic.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s