QUIEN A RIOJA VINO…

TODO EL MUNDO DEL VINO DE RIOJA A UN SOLO CLIC

BODEGAS RIOJANAS. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Deja un comentario

Bodegas Riojanas, la histórica bodega de Cenicero, está de celebración. Y es que no todos los años se cumplen 125 ejercicios de impecable hacer vitivinícola. Para ello ha programado una jornada de puertas abiertas en la que se dará la bienvenida a todos los aficionados al mundo del vino que quieran participar de tan señalada fecha.

El 18 de julio las puertas de Riojanas se abrirán de par en par en una jornada repleta de eventos. Se ha organizado un rally fotográfico con un primer premio de 500 euros, “El mundo del vino: ¡retrátanos!”, múltiples actividades para los más “peques” y, cómo no, visitas teatralizadas a la bodega. Por supuesto que se podrán catar los vinos que han hecho grande a Riojanas y que son su mayor patrimonio: Monte Real y Viña Albina.

La bodega sigue en manos de la familia Artacho, que juntó a Rafael Carreras la fundó en 1890. 125 años después Riojanas sigue entre las grandes gracias al respeto por la tradición, a la pasión demostrada por la enología y a la apuesta por la innovación y el desarrollo. Actualmente cuenta con una capacidad de elaboración de más de 3 millones de kilos de uva anuales.

La jornada se desarrollará de 11,00 a 14,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s